Header AD

Cross de San Fulgencio y recorrido por Guardamar del Segura

Salida con traca incluida en el Cross de San Fulgencio
Aprovechando el fin de semana largo nos desplazamos a La Marina en Alicante. Pude participar en la segunda edición del Cross de San Fulgencio. Esta carrera de diez kilómetros discurre por las colinas en las que se encuentran ubicadas las grandes urbanizaciones de este municipio. La salida fue doblemente explosiva tanto por la traca utilizada para el inicio como por el gran ritmo que la cabeza de la misma impuso desde los primeros metros. Además el circuito era muy irregular pues básicamente se subía o se bajaba y el primer kilómetro era de bajada lo que lanzó el inicio de forma brutal.
Con una participación de poco más de doscientos corredores, sin embargo el ambiente fue muy animado y resultó la actividad perfecta para una soleada mañana de domingo ya que luego estaba el curioso mercado de la localidad al lado.



Dos días antes salí a entrenar por el pueblo en el que me alojaba, en Guardamar del Segura. Se dio la circunstancia de que justo en el momento de iniciar el entrenamiento comenzó una brutal tormenta. Pude correr unos siete kilómetros y disfrutar del parque natural, la playa y el puerto, aunque ya llegué bien duchado a casa. Realmente no hay nada más estimulante que correr bajo una buena tormenta (si no hace mucho frío claro está).


Circuito Guardamar y Carrera San Fulgencio

Ver Guardamar y San Fulgencio en un mapa más grande
Cross de San Fulgencio y recorrido por Guardamar del Segura Cross de San Fulgencio y recorrido por Guardamar del Segura Reviewed by evocion on octubre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD