Header AD

Media de Albacete. Corriendo en mi pueblo como el día que vine al mundo.


Curiosamente nunca había corrido una competición en mi tierra natal, Albacete. Era algo a lo que quería poner fin acudiendo a esta media maratón albaceteña. Y fue bien, muy bien.
En principio quería correrla con sandalias porque sólo había corrido descalzo hasta los doce y pico de la subida a la Cueva Santa y quedé un poco machacado de la experiencia.
Pero esta mañana, con un temperatura muy fresca y un asfalto al que parecía que le acababan de pasar la vaporetta no he podido resistirme. Así que me he colocado las sandalias pegadas al culo con la goma del pantalón y he salido descalzo a ver hasta donde llegaba.
Como quería aguantar lo máximo posible salí muy muy tranquilo pero el asfalto era muy bueno y el ambientazo de cuatro mil corredores muchos dándome ánimos y todas las calles llenas de público igualmente simpático pedían más movimiento. Así que fuí incrementando el ritmo progresivamente hasta que llegué al kilómetro 16 y mis pies estaban perfectos. Llegados a este punto, se acabó la prudencia y empecé a meter más marcha con lo que bajé sustancialmente el tiempo empleado en acabar los cinco kilómetros finales.
Llegué a meta feliz y exultante por haber terminado totalmente entero de fuerzas y pies. 
Siento que me han tratado divinamente en mi primera carrera allí, así que repetiremos.

09062013 Media maraton de Albacete
Media de Albacete. Corriendo en mi pueblo como el día que vine al mundo. Media de Albacete. Corriendo en mi pueblo como el día que vine al mundo. Reviewed by evocion on junio 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD