Header AD

Media Maratón de Benidorm. Circuito perfecto para correr descalzo.


Esta mañana corrí mi primera media maratón en Benidorm y ya era hora porque llevan treinta años haciéndola. Ha sido una carrera perfecta, un día luminoso con la temperatura idónea, ni frío ni calor. Además ha sido el circuito más amable que he conocido hasta ahora para los corredores descalzos. Unas calles muy cuidadas en su pavimento, ya fuese asfalto u otro tipo de materiales me han facilitado mucho mi ritmo. 
Como en las dos medias maratones anteriores me encontré que otro corredor descalzo compartía el evento conmigo pero esta vez si que tuve la oportunidad de verme con él como se puede comprobar en las fotos. Así que he conocido a Oscar un ya veterano corredor descalzo de Alicante con el que tuve el placer de charlar un rato antes de comenzar la carrera. También conocí a otros dos corredores minimalistas del foro de correrdescalzos.es, Javier y Felix. Vi varios corredores con fivefingers con lo que cada vez es más claro que los minimalistas crecemos día a día.
En lo que fue la carrera mejoré mi última marca unos tres minutos a pesar de las cuestas del tramo intermedio del circuito. Estoy muy contento de seguir progresando y de que al llegar mi límite está en mi forma física y mis fuerzas y no en mis pies que han acabado como si tal cosa.

Media maratón de Benidorm
Media Maratón de Benidorm. Circuito perfecto para correr descalzo. Media Maratón de Benidorm. Circuito perfecto para correr descalzo. Reviewed by evocion on noviembre 24, 2013 Rating: 5

2 comentarios

  1. Me alegro, el otro dia tuve yo un mal encuentro con una piedrecilla en un tramo de tierra y uff, de momento voy a aguantar un ratico jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Sí, a veces tenemos esos tragos amargos con algunas piedras, pero vamos al final son sólo piedras. Ánimo con ello. :)

    ResponderEliminar

Post AD