Header AD

Media Maratón de Gandía. Mejorando lo presente.



Me ha gustado mucho poder correr esta prueba. Por una parte el perfil y el estado del circuito era muy bueno para poder correr descalzo. Por otro lado la organización ha sido ejemplar, todo muy cuidado y mimando a los corredores en todos los detalles. Ha sido la media maratón con más animación en la que he estado, veintinueve grupos de música en el recorrido, ahí es nada.

A mí la carrera me fue bien. Quizás demasiado rápido al principio, lo que supuso tener que bajar bastante el ritmo al final. Aún así el resultado final fue muy bueno, bajé alrededor de los dos minutos la hora cuarenta y tres que marcaba porque fue lo que tardé en pasar la línea de salida desde el final del pelotón. Digo alrededor porque perdí el chip que me até con un cordón al tobillo y no hubo referencias de mis tiempos. Eso hacía unos ocho minutos menos que en la media de Valencia e igualaba el tiempo que hice en Albacete donde las condiciones y me estado físico era muy bueno. La media ya es una distancia que aunque llego con los pies un poco sofocados la tengo ya bastante integrada. En la próxima de Castellón intentaré bajar de la hora cuarenta para romper esa barrera.

Como anécdota, fue la primera carrera que compartí en la Comunidad Valenciana con otro corredor descalzo. La pena es que no pude verle porque iba mucha más rápido que yo y no lo localicé para poder charlar con él. Seguro que habrá más ocasiones.

La verdad es que es la media maratón de Gandía es una carrera muy atractiva para todo el mundo, mucha variedad, mucha animación y muy rápida. Me la apunto entre las favoritas sin lugar a dudas.




Fotos de la media maratón de Gandía

Media Maratón de Gandía. Mejorando lo presente. Media Maratón de Gandía. Mejorando lo presente. Reviewed by evocion on noviembre 04, 2013 Rating: 5

2 comentarios

  1. Aun me faltan unos entrenos para atreverme con una media barefoot, to lo mas que he hecho son 11 km. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Nada Paco, en cuanto te lo propongas lo tienes hecho, hasta entonces que esa progresión sea puro disfrute :)

    ResponderEliminar

Post AD