Header AD

I Trofeo internacional descalcista de Segorbe. INFORMACIÓN DEFINITIVA



- Después de un debate respecto a la propuesta inicial de circuito se ha decidido suavizar el mismo para facilitar que más corredores se animen a participar. De esta forma, se eliminan los tramos de caminos rústicos y los cambios fuertes de pendiente. Se mantiene cierta variedad de superficies: asfalto, adoquines, tierra prensada con arena; desarrollándose en un circuito de 4,5 kms a dos vueltas por el casco histórico de Segorbe. Total unos 9 kms muy animados por las calles más bonitas de Segorbe.
- La carrera tendrá una modalidad no competitiva de 4,5 kms (una vuelta del circuito) que se celebrará de forma paralela a la competitiva (sin coincidir) para invitar a todas los corredores que deseen experimentar. En esta modalidad es la ideal para que participen niños, así como todas aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en este tema. Los participantes en esta parte también tendrán derecho a camiseta técnica de la carrera, así como el resto de servicios de la modalidad competitiva.
- Se abre periodo de inscripción mañana jueves 14 de agosto, en las condiciones que indica el reglamento en la web.
- Como ya se comunicó, habrá una jornada sobre descalcismo el día anterior de la que ya se os irá comunicando los detalles.
- Igualmente se irán comunicando las diferentes ofertas para los participantes de los establecimientos hoteleros de Segorbe.
Por supuesto, estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que podáis tener. En todo caso, esta prueba es muy importante para el C.A. Saltamontes y nos vamos a esforzar lo posible y lo imposible para que los que vengáis el 10 y 11 de octubre a Segorbe tengáis un fin de semana estupendo con muy buenos recuerdos.
Más información en: http://clubsaltamontes.org/?p=4363
I Trofeo internacional descalcista de Segorbe. INFORMACIÓN DEFINITIVA  I Trofeo internacional descalcista de Segorbe. INFORMACIÓN DEFINITIVA Reviewed by evocion on agosto 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD