Header AD

Buscando las piedras para hacer un pacto con ellas. Cross de La Manguilla




Hoy fue el Cross de la Manguilla que anuncié hace unos días que iba a correr. Ha sido una experiencia bonita y dura a la vez. Bonita porque es una carrera muy bien organizada con los suficientes corredores para sentirte bien acompañado pero sin ningún tipo de masificación. El circuito de dos kilómetros al que se le daban tres vueltas podía ser complicado con demasiados participantes y por esa razón se daba la salida por grupos en las diferentes categorías.
He visto a muchos conocidos y he disfrutado de muchas y buenas conversaciones con muchas personas que conocí hoy. Me he alegrado de conocer a la muy simpática y excelente corredora Charo Panizo Ollero que ha ganado en su categoría. También he pasado un buen rato con Alicia Dominguez Sanchez y su familia. Vamos una mañana genial.
Lo más complicado para mí ha sido sortear los pedregales del circuito. Los dos kilómetros de la vuelta se dividían en 1 muy malo, 0,5 regular y 0,5 bueno. El terreno que podéis ver en las fotos es el de la parte buena. Total, que me he vuelto a hacer amigo del señor de la bici escoba, muy majo por cierto y he llegado lo más dignamente que he podido. En general toda la organización han sido encantadores conmigo algo que les tengo que agradecer enormemente al club de atletismo de la Pobla de Vallbona.
Sin embargo estoy contento porque en estos terrenos llegar entero y en un tiempo razonable dentro de los límites de la organización para mí es todo un éxito. La razón es que antes no podía y poco a poco veo como voy acercándome a la idea de ser un corredor más en este tipo de eventos....aunque aún falta.


Cross de La Manguilla. Parque natural en la Pobla Vallbona. Valencia
Buscando las piedras para hacer un pacto con ellas. Cross de La Manguilla Buscando las piedras para hacer un pacto con ellas. Cross de La Manguilla Reviewed by evocion on noviembre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD