Header AD

Correr descalzo en la Carrera de relevos familiar (V Carrera Familiar Free Run Castellón)


Emilito me entrega el testigo.

Hoy he podido vivir la bonita experiencia de una carrera compartida con mi hijo pequeño, en la que los niños eran los protagonistas. Una carrera de relevos (V Carrera Familiar Free Run Castellón)  en la que los niños corrían el primer y el tercer tramo, siendo en el segundo recorrido en el que participaban los padres.
Ha sido muy bonito ver y experimentar, recibir y dar el relevo a los pequeños que estaban tan ilusionados como los papis y mamis corredoras.
Mi hijo se empeñó en correr descalzo a pesar de que el trayecto era un camino de tierra y gravilla. Él sabía que iba a tardar algo más que sus compañeros de carrera pero le daba igual, quería ser el "corredor descalzo" infantil de esa carrera. Al final corrió con buen ritmo y mucho estilo y a mí me dio una gran alegría su perseverancia a pesar de la dificultad. Creo que a estas edades es más importante la actitud que la velocidad.
Al final todos contentos en una actividad en la que hay que felicitar a los organizadores por alentar este espíritu participativo de compartir el deporte con toda la familia.

Más fotos y vídeos del evento

Correr descalzo en la Carrera de relevos familiar (V Carrera Familiar Free Run Castellón) Correr descalzo en la Carrera de relevos familiar (V Carrera Familiar Free Run Castellón) Reviewed by evocion on junio 12, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Jeje, ya sabia que en el segundo tramo el papa se encargaría de apretar, no saben ná. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Si Paco, lo intenté pero la peña corre mucho cuando solo es un kilómetro :)

      Eliminar

Post AD