Header AD

¿POR QUÉ?

Este blog es un diario imperfecto y un tanto caótico de mis carreras y mi transición a correr descalzo. Como corredor de fondo voy recorriendo el mundo como práctica deportiva y personal. Me gusta conocer nuevos caminos, carreteras, ciudades, pueblos, cualquier espacio inédito, corriendo. Después de muchos años dándole al trote me encuentro en un momento en el que me gustaría recrearme y compartir lo que entiendo que merece la pena. No todo, ¡qué tostón! Pero sí esos circuitos, esas competiciones, esos lugares a los que llegué corriendo y me emocionaron por algo.
Además intentaré ir contando como he iniciado el camino de correr descalzo y que he ganado con ello, tanto en  lo físico como en lo mental.
Lo importante es disfrutar corriendo, ya sea descalzo o con zapatillas y de eso va esto.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Reviewed by evocion on junio 30, 2017 Rating: 5

3 comentarios

  1. He conocido tu blog a través de María José Chordá, que me lo aconsejó a través de twitter, sabedora de que yo también soy un aficionado a esto de correr, aunque todavía no haya dado el salto a hacerlo descalzo, si bien, varios de los del grupo con los que entreno son seguidores de esta modalidad. Decirte que me gusta tu blog y que si quieres puedes visitar el mío, en el que entre otras cosas también coloco las crónicas de las carreras que hago. Como verás yo estoy en un nivel de iniciación, del que me será difícil avanzar. En fin. Ahí te dejo la dirección: www.andanzasycorridas.blogspot.com
    Saludos cordiales. Nos leemos. En twitter soy @JLBracamonte

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis. Sí ya vi el comentario de María José. Gracias por tu comentario. Estuve viendo tu blog también y es muy interesante. Seguro que mantendrémos una fructífera comunicación. Saludos.

    ResponderEliminar

Post AD